Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: poliquistosis renal

Hola, no se si puedo ayudarte demasiado pero intento contarte mi experiencia con la enfermedad. Tanto mi hermana como yo tenemos poliquistosis bilateral renal, ella tiene 24 años y una hermosa beba de 1 añito. Cuando le detectaron la enfermedad, el nefrologo q la atendia le hablo sobre q si quedaba embarazada corria el riesgo de q sus quistes se agranden o bien sufra un poco mas el riñon, ya q tendria q atender tanto a ella como al bebe. Tuvo un embarazo normal, parto normal y la beba por el momento esta muy bien. Yo en cambio todavia no tengo hijos, sè q cuando le plantee al nefrologo me va a dar algunas recomendaciones q son entendibles. Mi madre estuvo 1 año con dialisis pero fallecio ya q se complico el cuadro renal. Dps lo q pude averiguar es q no hay "cura" es decir, solo control y mejorar la calidad de vida. Despues cada persona es diferente y cada cuerpo reacciona distinto.
Espero q te sirva de algo y a no desanimarse q somos muchos los q estamos en esta pelea. Saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar