Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: sindrome nefrotico

Hola Esther, el síndrome nefrótico corticodependiente significa que una vez retirado elmedicamento reaparecen las manifestaciones clínicas y humorales del síndrome, esto puede ser reversible, el medicamento se debe mantener por un periodo de tiempo prolongado y luego ir disminuyendo progresivamente la dosis hasta dejar el paciente con una dosis minima en la cual no se presenten las manifestaciones clínicas, por tanto el tratamientocon ciclosporina no es de por vida, depemde de la respuesta del paciente al tratamiento. Un saludo afectuosos y gracias por su confianza.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies