Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Es dolorosa la LITOTRICIA?

Hola, siempre me considere una persona sana hasta que empece a tener fiebres altas y escalofríos, nunca tuve cólicos renales; me descubrieron un cálculo coraliforme de 9cmx6cm, es decir ocupaba casi todo el riñón derecho. Me hicieron litotricia percutánea el 22 oct 2007 con dos incisiones, la operación con anestesia epidural duró casi 3 horas y me dejaron 2 sondas (una en cada incisión) luego de la operación tomé abundante líquido y me retiraron las sondas (una a los 3 días y la otra a la semana); estuve 15 días en reposo y volví al trabajo. El médico me advirtió que no iba a poder sacarse todo el cálculo y ya llevo 7 sesiones de litotricia y el cálculo se ha reducido a uno muy pequeño pero que está en la parte baja del riñon y es superduro. Estoy agradecida porque pensé que iba a tener que hacerme la cirugía abierta por el tamaño del cálculo. Las dos últimas sesiones si me han dolido, el resto no; debe ser por la intensidad requerida para fragmentar el cálculo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar