Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: transplante renal

:rrr:Hola José, me llamo Pili, es la primera vez que entro en este foro, supongo que lo he hecho por curiosidad. Yo llevo casi 16 años Transplantada, tb soy una persona que me gusta informarme de las cosas y sobre todo de mi discapacidad. Si, es verdad que no te puedes exponer al sol, que tienes mayor posibilidad de contraer cancer de piel, si me ves a mi este verano era la más blanquita de mi oficina, y no pasa nada, cuando mis amigas dicen yo me voy a tomar el sol esta tarde, yo las digo y yo la sombra no me la pierdo que es estupenda, tienes que aprender a vivir de la manera que te marque tu salud y sobre todo no pensar demasiado. Ahora estas en un momento estupendo estas Transplando y tu vida a mejorado, el dialisis es horroroso, pero no se, el tiempo que durara tu riñon pero no te puedes amargar, vive!!!!. No se si has oido, salio en la tele una persona que lleva 40 años Transplado, nadie sabe lo que va a vivir, solo disfruta del momento y deja la depresión a un lado. Yo he renunciado a cosas y he ido adaptando mi vida, hay que aceptar las cosas como viene. Te mando mucho animo y no des vueltas a la cabeza que eso no es bueno para nadie. Ok? un beso



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar