Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Maggie04
Asunto: Re: Displasia renal o hidronefrosis

Hola, tengo 07 de dar a luz a un angelito bello, esperaba para el 24 de Septiembre pero le detectaron al bebé hidronfrosis renal bilateral, leve al lado derecho e importante al lado izquierdo.
sorpresa para mi, porque en el ultrasonido que me hice a las 20 semanas no tenía nada. y a las 37 semanas nos sale esto, todavía no se le ha detectado las posbilidades que puede tener, en las que estan reflujo vesico ureteral, hidronefrosis secundario a estrechez de la parte distal de ambos ureteres o valvas uretrales posteriores. para saberlo mi bebe tendrá que someterse a un cistograma miccional y reogrado y posteriormente a un pielograma.
Mi angustia es que me dicen que las 3 opciones son con operación y como es tan chiquito lo tienen es sin anestecia. lo cual me parte el corazón. mi hijo esta super bien de salud y no quiero sacrificarlo. será que esto de la operación puede esperar hasta que se le pueda poner anestecia?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar