Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: poliquistosis renal

Buenas, yo queria deciros, que para que desaparezcan los quistes, no hay aun medicamento.

No os dije que tengo 20 años y tengo tambien poliquistosis renal, y os traigo buenas noticias, el medico me dijo que de aqui a 1 año, van a traer de E.E.U.U, unos medicamentos que llevan alli en practicas mas de 6 años, y que lo que hacen es PARAR el crecimiento de los quistes, estancarse tal y como estan.

Vamos que llevando una dieta sana y este medicamento, esta enfermedad si no la tienes en estado critico, no te interrumpira tener una vida normal y corriente.

Yo la verdad, que jamas me preocupe por esta enfermedad, cada uno tiene una cosa, todos nos morimos, cuando llegue mi dia llegara, ahora a vivir la vida que es lo unico que merece la pena, cuando llegue nuestro dia, no nos acordaremos de nada mas , ahora si :D y viviendo feliz, se vive mejor!!

NO OS RAYEIS, ENSERIO, NO MERECE LA PENA!!

Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar