Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: sindrome nefrotico

No se si alguna vez escuchaste hablar del dr Ayub,trabaja en el hospital de niños Gutierrez (ex casa cuna) en Bs As,Argentina. Un dia consegui un turno con el y lleve a mi hija de 3 años,ahi me encontre una mamá con una nena de 10 años. Me hizo el comentario de que la nena estaba con este daño en sus riñones desde los 4 años. Los papas y las mamás que tenemos niños con este problema sabemos por demas que nuestros hijos no consumen sodio,al margen de coincidir en eso la señora me dijo que hacia 6 años el dr Ayub le pidio que alimente a su hija solo con frutas y verduras. La nena esta en perfectas condiciones y sin medicacion desde hace 6 años. No se si esto realmente resultara en todos los casos pero mi hija raras veces y solo en casos de infecciones recae,tiene edemas por 2 o 3 dias y al dia siguiente se levanta a orinar en cantidad y color normal. Los edemas se van como si nada,porsupuesto que en esos momentos no la medico. Saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar