Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: toletum117
Asunto: Re: Antinflamatorios para contracturas

Buenos dias. Me pongo en contacto con vosotros para ver si encuentro aqui la solucion q busco desde hace años.

Tengo problemas en la espalda, por la formacion de contracturas. En un principio iba al masajista, me las quitaba y bien. Pero con el tiempo esto me ha ido a peor, hasta el punto q ningun masajista me hace nada.

El problema es q poco a poco se me van formando, pero llega un determinado dia en el q de buenas a primeras me levanto muy dolido, con un dolor brutal. Voy a urgencias y me ponen Urbason intramuscular, y me quedo bastante bien. El problema de ir a urgencias, es q me pego en espera unas 5 horas, con la consecuente ausencia al trabajo, y mi jefe me ha dicho q a la proxima ausencia se busca otro.

Como prevencion, y por recomendacion del medico de cabecera me echo voltaren el pomada en la espalda casi todos los dias, y cuando veo q me va a dar, tomo voltaren en comprimidos. Pero pese a todo, practicamente sigo igual.

Consultado el farmaceutico me dice q me dirija al medico de cabecera y el medico de cabecera me dice q voltaren.

Conclusion, q al final lo unico q me va vien es ir a urgencias, pero como vuelva a ir mi jefe me chocea. Por todo esto he pensado en comprar en la farmacia algun antinflamatorio intramuscular, y ponermelo cuando me de el dolor fuerte en lugar de ir a urgencias.
Investigando un poco he pensado en urbason o trigon depot, pero no se si es necesario receta medica, ¿q me podeis aconsejar? Mi medico de cabecera no me quiere hacer receta para esto.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar