Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: como saber si es psicopata una persona ayuda

Pues vaya...

Bueno, yo te voy a decir...

Soy psicópata, nose es muy extraño. Todos dicen que los psicópatas no podemos sentir o amar. Yo tengo pareja.. Es posible que no la ame, pero la aprecio porque ella me quiere, y hago lo posible para que esté bien conmigo, y que sea feliz. Soy capaz de sentir cosas por otras personas que no sea yo. Por otro lado algunas cosas de las que hago otras personas no son capaces, jugar con las personas, es una de nuestras principales características. Yo, en particular, utilizo esta "habilidad" para "ayudar", puesto entre comillas, porque quien soy yo para decidir lo que es ayudar?

¿Para saber si una persona es psicópata?

Realmente, a mi no creo que pudieran detectarme, lo mejor que puedes hacer es alejarte de esa persona. Y si lo que quieres es que tus hijos no estén con él, no te preocupes, deja que los vea, ya que él no quiere verlos, sino que los considera un trofeo, ganarte la partida. No le des la satisfacción.

Esa es mi respuesta, cada psicópata a su manera.

Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar