Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ALGUIEN PODRIA OPINAR SOBRE ESTO?

saludos a quienes me leen. Desde hace unos años he tenido una duda y quisiera su opinión acerca de esto que me sucedió:
Cuando tenía entre 11 y 12 años comencé a creer que todo a mi alrededor era un simple montaje y que mi mamá estaba detrás de todo lo que hacía y a quienes conocía, estaba convencido que de alguna manera las personas actuaban a petición de ella y le dirían todo cuanto yo hiciera, pasaron muchos meses en los que pensaba esto una y otra vez, después de esto comencé a tener miedo de salir a la calle, me sentía sumamente inseguro, con temor del exterior como si no fuera capaz de lidiar con las miradas o cualquier situación que pudiera ocurrir afuera, estuve así unos años, no decía nada, no recuerdo en qué momento exacto todo esto fue pasando, y de alguna manera "regresé a la normalidad", hoy en día tengo 31 años, no he vuelto a tener esas ideas, sin embargo, me inquieta saber qué fue eso o qué pudo haberlo detonado.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar