Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ayuda

hola necesito que me aconsejen que hacer tengo un hermano de 35 años y que desde los 17 se enfermo algunos doctores le decian que es ezquizofrenia le dan tratamiento pero aveces ya no se lo quiere tomar y se vuelve a poner mal dicen los doctores que tiene sus altas y sus bajas en una ocasion lo internaron en el hospital del estado de mexico que es para enfermos mentales

el problema es que ahora esta muy agresivo les contesta mal a mis padres y no nos dirije ni una se aparta de nosotros

el medicamento que se estaba tomando era del seguro porque a veces el ya no se lo quiere tomar

clonazepam
aloperidol
biperideno

no se que hacer yo soy su hermana pero le tengo miedo por que desde mis siete años me toco ver como se ponia ahora tengo 25 años

ayudenme porfavor

mi correo es amml_75@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar