Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: un ictus,por un foremen oval

Hola:
Yo tuve un ictus cuando tenía 25 años por ese motivo. No se me cerró el foramen oval y tenía comunicadas las dos aurículas, por ahí se coló el trombillo que llegó al cerebro. Me quedé sin poder hablar, ni mover medio cuerpo superior. Al final fuí recuperándome en poco tiempo y sólo tengo una secuelilla de sensibilidad en la mano derecha. Ahora tengo 41 años y no se me repitió, pero ha crecido (14 mm de diámetro).
Me han propuesto una técnica nueva que se hace sin abrir el tórax y lo hacen mediante catéteres. Hacen una incisión en inglés o axilas (pequeñitas) y llevan hasta el corazón dos piezas que encajan entre sí, sellándote el agujero. Debe de ser muy sencillo y no duele, ni tiene postoperatorio, te vas a casita y listo.
Espero haberte servido de ayuda. Suerte y un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies