Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Santo
Asunto: Re: Dolor en sienes, ojeras, y cierta fotosensibilidad

Porfavor alguien que conozca o que me pueda ayudar... La verdad estoy preocupado. Pues desde Enero me dio una fotosensibilidad en el ojo izquierdo y ademas un moco blanco... y no se me quita, y derepente me comenzo afectar tambien el ojo derecho, pero para comienzos de febrero, por estudios, me quede hasta tarde en la compu y senti ardor en el area de las bolsas de los ojos y cuando fui al baño para refrescarme y seguir estudiando me vi unas ojeras grandes y pronunciadas.. "Nunca antes habia tenido ojeras". De ahi en adelante esas ojeras no desaparecen, me da dolor en las sienes y en la parte inferior posterior de la oreja (atras de la oreja). Ademas sigo con ese ardor y con el moco blanco que viene y se va. Fui al otorrino y me descarto sinucitis, ademas el examen de alergia salio negativo... Me han comentado que puede ser talvez estres y que puede estar relacionado con la presion de los dientes por los mismos nervios. La verdad que ya voy para los 4 meses y sigo con las mismas molestias... Quisiera saber si alguien conoce algo al respecto????. Además se pronuncian mas los sintomas cuanto estoy expuesto a mi monitor (LCD), aunque use lentes de antireflejo. AAAHHHH!! El oftalmologo me dijo q tengo poco lagrimeo, pero a mas de eso pues no se que pueda pasarme. Agradezco cualquier comentario



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar