Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Lo que vive es una combinación HORMONAL Y PSICOLÓGICA

¿Por qué?

No creer lo que el médico ya indicó.

Porque su realidad, no cuadra al 100% como lo describen los libros y el médico lo debe de adactar a sus niveles físicos.

Esta realidad es la que el médico FILTRA y adacta a su cuadro expesifico. Lo hacemos todos los médicos.

Ninguna persona tiene cuadros ejemplo como los encontrados en el libro " X " de lo que existe como conocimientos del ser vivo y la Ciencia Médica (Se dice que es una Ciencia Inexacta, lo cual se comprueba a cada día).

Pero lo importante NO HAY MÁS....

En todos los casos se recomienda, llevar lo que a MUCHOS A FUNCIONADO. y se toma como exacto y verás.

Regresando a lo de su interés y pregunta concreta:

Como no tenemos todos los datos necesarios (peso, edad, talla...etc. y poder Auscultarle.) vamos a tener que generalizar.

--Lo indicado de que existen pocas probabilidades de embarazo, cuando se esta reglando. Es real y correcto...

--Que hoy Ud. tiene un doble desajuste hormonal, es real.

1).-Dejo de tomar sus pastillas u hormonales para control natal esto ya altera sus referentes y Estados conocidos por su experiencia.

2).-Tomó una BOMBA HORMONAL, (El Post-Day) que tarda semanas intoxicando su cuerpo y esto no depende del hormonal... Depende de Como este Ud. de Salud. A una deficiencia metabólica COMO LA QUE COMENTA TENER, LA DESINTOXICACION TARDA MAYOR TIEMPO.

IMPORTANTE...
En su caso y sin mayores datos...

Revisaria como están sus Riñones y sus niveles hormonales. Por como lo describe; tiene alterada esta respuesta biológica.

Como mínimo, tiene un Síndrome Metabólico, o su inició como padecimiento, el cual es dañino en los humanos que lo padecen.

3).- El estrés que esto le causa, ALTERA TODAS SUS EXPECTATIVAS y respuestas. En otras palabras... A mayor Estrés y esperar los eventos... La respuesta es mas lenta.

RECOMENDACIÓN.

--Baje el consumo de Sal, por unas 6 semanas.
--Realice un poco de ejercicio o cambie su duración y horario.
--Si existiere COMEZÓN y/o INFLAMACIÓN, en zonas localizadas de su cuerpo, es una respuesta por el estrés, NO SERÍA, RARO QUE FUERA EN LA ZONA DE LOS INTESTINOS y existieran alteraciones en las evacuaciones o Solo dolor.

Es lo que debe de hacer y esperar.

Si continua con la duda del un embarazo, puede hacer la prueba de Embarazo en sangre... La cual saldrá Verdadera.... DE EXISTIR O NO EMBARAZO. Desde la 2 semana después de la fecha que debería de llegar su regla o período.

Sea falsa o verdadera...... No encontrara otra pueba de mayor exactitud. Las pruebas de embarazo en orina son y presentan FALSOS VRDADEROS. y esto no sirve, a nadie.

Espero haber aclarado sus dudas.... De existir otras. Esperamos su consulta.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar