Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Error humano o neglicencia?

Gracias por sus datos y ampliar sus comentarios.

Creo sinceramente que los factores que jugaron en su contra y que fueran el gatillo de que formara una Pseudoartrosis; fueron los siguientes y en este orden de importancia:

--El tiempo que paso; sin atención Médica Adecuada de un Traumatologo; (fueron 7 meses aproximadamente según sus lineas algo que en 1 mes a lo mucho debió ser resuelto).

--Como Ud. indica que debe mover sus manos para trabajar, este simple hecho y realidad, crear traumatismo directos que impiden consolidar cualquier fractura y por ello se crean la Pseudoartrosis y para evitarlo deben de ser Inmovilizadas.

Realidad y cosa que hoy tiene que soportar y por ello el Traumatologo lo realizo así.

--Por otro lado; el limitarse a esperar las consultas; que en forma rutinaria se otorgan; es un lastre que pocos enfermos o lesionados como en su caso pueden salvar. Sin pagar un alto precio en sus funciones y movilidad.

Lo extraño y que no indica en sus lineas; (tal vez no lo nota o ve así), es que por NORMA MEDICA INTERNACIONAL; en todos los países existen Salas de Emergencia de la Sanidad Publica (Claro tomando en cuenta sus limites económicos), y pueden ser visitadas en cualquier momento, por los enfermos locales o extranjeros, que por eventualidades se vean con daños corporales.

¡¡ Como en su caso !!

¿ Esto no sucede en su país y zona de vivienda ?

Al visitar estas Salas de Urgencias. Se pueden salvar el tener que esperar TANTO TIEMPO SIN SER REVISADO O VER A UN TRAUMATÓLOGO.

Lo extraño es que Ud. indica que lleva en su conocimiento varias fracturas propias (No hay Novatos; de estos hechos), y así Ud. ya tenia Antecedentes de otras Fracturas previas y en este caso y con esta fractura. Muestra molestias y dolores o renuencia a que sanara igual o en el tiempo que debería haber sido solucionada...

¿ Ya tomo en cuenta estos datos, que Ud. indica haber vivido y que son su realidad ?

De lo demás por hoy no existe vuelta de hoja, hay que esperar y en primera ver solucionado sus problema de salud y movilidad de su mano.


.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar