Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fallecimiento de mi madre, por lo que creo una mala praxis

No soy médico pero tengo una arritmia por la que tomo una medicación, se algo de medicina porque trabajo en hospital. evidentemente la 1 ambulancia no detecto el infarto, a veces empieza con dolor de estómago, u otra pato.oiga cardiaca como le dijeron En centro de salud . allí se tomó la medicación para la arritmia? No lo cuenta. Puede ser que al tener esa arritmia y subiera las escaleras de su casa, con el esfuerzo consiguiente, su corazón empeorará. A veces los síntomas cuentan la enfermedad pero los datos clínicos no lo confirman, a veces el infarto no se ve siempre en ecg. A mi me ha pasado con lo que tengo, tardaron en diagnosticarlo y en tratamiento y ahora toy como toy cabreado, enfadada con el mundo y con lo que creo q también es negligencia médica.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar