Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Posible negligencia en tratamiento Invitro

Hola me gustaria que me orientaran ya que siento que fui victima de una negligencia medica.

Hace unos meses estuvimos dentro de un tratamiento medico de Invitro para tener un bebe, mi esposo y yo.

Bueno lo que pasa es lo siguiente,La doctora que nos realizo dicho tratamiento me saco 6 ovulos dentro del tratamiento y a mi marido dio el esperma lo unico que unicamente nos puso 3 embriones en el tratamiento diciendome que habia desechado todo lo demas. despues de los 15 dias me dijo que no habia funcionado el tratamiento y me dijo que iba a checar si tenia los otros ovulos mios y esperma de mi marido en su laboratorio y que nos iba a costar 18 mil pesos mas otro intento mas, y yo sorprendida le dije (tiene aun mis ovulos)recordando lo que me habia dicho de que los habia desechado el dia de la transferencia y ella se quedo en silencio y me dijo dejame checar mañana te llamo para decirte. al dia siguiente no me llamo como siempre, era asi me dejaba siempre con las dudas y yo era la que llamaba para saber que paso seguia o que pasaba. a los dos dias mas, yo le llame y me dijo que me esperaba para la transferencia, le dije como no entiendo le pregunte tiene aun mis ovulos y entonces se sorprendio de nuevo y me dijo esperame dejame checar de nuevo y me dejo en el telefono esperando mucho tiempo ( como 20 min) despues su secretaria me contesto el telefono y me dijo nosotros le llamanos mas tarde, le dije pero es en serio que me van a llamar y me dijo si.ok, como a las dos horas mas, efectivamente me llamo su secretaria y me dijo no Rosa no tenemos mas ovulos todo se desecho en el tratamiento.
Yo pienso que no es posible que se puedan desechar por que son cosas muy valiosas y dificiles de obtener, como para tirarlos a la basura. ademas siempre nos dijeron en el labratorios o los biologos y la misma doctora que eran de excelente calidad tanto los ovulos y el esperma de mi esposo. añadiendo a esto, el es extranjero de ojos azul, osea no me cabe en la cabeza que los tiraran o los desecharan, no lo creo.
Mas bien pienso que ella prefirio venderlos a otras personas que pudieran pagar mucho por que yo le habia dicho varias veces a lo largo del tratamiento que era muy caro para nosotros el tratamiento y que estabamos haciendo lo posible pidiendo prestamos por la ilusion de tener nuestro bebe. Ella sabia que era muy dificil para nosotros el pagar tanto dinero por ese tratamiento y que no podriamos hacerlo otra vez.

Por favor pueden ayudarme a entender esto. Gracias con el corazon al que pueda ayudarme a entender esto. Rosa mi correo es rroossaa0367@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar