Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: angelh2o
Asunto: Re: Esta mezcla llevo a la muerte a mi madre?

Aunque estoy de acuerdo en que tomar un análogo de las BZP y BZP a la vez es una inconsciencia de grado importante, no me parece correcto afirmar que murió a causa de una sobredosificación de benzodiacepinas o análogos de las mismas.

La causa de la muerte la tiene que determinar el médico y en circunstancias especiales, el médico forense.

Mi opinión es, que si se tomaba correctamente la medicación(a sus horas, su dosis correcta, etc...) el orfidal y el stilnox no contribuyeron a su fallecimiento, aunque en conjunto con el myolastan (tetrazepam), la Lyrica(pregabalina) y el lexatin (bromazepam) sí pudieron llevar a un estado crítico a tu madre.
Levantarse de la cama le sería complicado, más que por depresión porque tenía una sobredosificación de benzodiazepinas. Aunque como antes dije, las causas de la muerte la debe esclarecer el médico ( o si consideras que hay malapraxis, puedes pedir un examen forense siempre que las autoridades del Ministerio de Interior te lo permitan).

En una cosa estoy de acuerdo, el médico psiquiátra no es que no sea un buen profesional, es que me parece un incompetente de pies a cabeza.
Aunque no conozco la historia clínica del paciente (tu madre), puedo aventurarme a decir que tantos fármacos de benzodiacepinas y análogos de las mismas, es signo de una falta de profesionalidad preocupante.

Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar