Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Sauro
Asunto: Re: dejar el alprazolam (Trankimazin)

Después de más de un año tomando alprazolam a dosis altas a diario ayer lo dejé de golpe, ayer fue mi primer día sin tocar el Trankimazin lo cual ha hecho que me despierte a las 4 de la mañana sin poder dormir más. Puedo sobrellevarlo porque tomo otra benzodiacepina, una más suave, halazepam 40 mg. (Alapryl) y tanto ayer además del halazepam tomé dos Rivotril de 2 mg. (clonazepam), uno a la mañana y otro a la noche, como el Alapryl. Me quedan 5 comprimidos de clonazepam 2 mg. (Rivotril). Cuando se acabe el clonazepam aguantaré con solamente un Alapryl cada 12 horas (aunque quizá dentro de poco tenga algo de diazepam) y cuando lleve un tiempo así comenzaré la retirada total de benzodiacepinas.
¿Alguien me puede dar algún consejo sobre la retirada de las benzodiacepinas, en concreto alprazolam (Trankimazin)?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies