Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: sergiocasty
Asunto: Re: Fisura rotuliana...

Hola amigos. Me acabo de registrar en este foro por una pequeña duda. Tengo 20 años y amo el deporte. Hace dos semanas me reventé la rodilla contra un poste y del mismo golpe me hice una fisura en la rótula, bastante pequeña y sin desplazamiento por lo que me comentan los médicos. Aún así me dijeron que procurara no doblar la rodilla por si la fisura iba a más y me recomendaron usar una férula.

La primera semana lo lleve bien, no doblaba la rodilla prácticamente para nada a pesar de que en ningún momento me llegó a doler, y cuando lo intentaba notaba cierta incomodidad por lo que seguí los consejos que me dieron. Pero a lo largo de esta segunda semana ya normalmente doblo la rodilla para andar y subir y bajar escaleras, hacer ejercicios de abdominales. Eso sí, 0 deporte.

Mi preocupación es que quizá he estado doblando demasiado la rodilla y quería preguntar si es posible que esa fractura halla podido ir a más a pesar de que la siento perfectamente y que si en el caso de que halla ido a más podrían llegar a operarme o tener alguna consecuencia a largo plazo.

Gracias de antemano y saludos!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar