Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Problema del intestino o no? (tema serio)

Hola, hace mas de 7 meses o asi que tengo un problema intestinal porque como me muevo caminando rapido de un lado para otro cuando como y despues de comer camino rapido sin hacer la digestion... el problema es que hago solo una deposicion y "no puedo cagar mas" a ver si me entendeis por que no hay mas que cagar quiero decir, antes no tenia problemas cagaba bien hacia dos deposiciones y algo mas... es un problema del instestino? que solucion le veis para que pueda cagar con normalidad?

esto me ocurre porque un dia estava comiendo una bolsa de patatas y estava de pie comiendo y caminando rapido mientras comia las patatas es desde entonces que cago poco

el cagarro es de un tamaño normal ni grande ni pequeño es de 10 centimetros mas o menos. Por cierto, cuando tengo que ir al baño no me entra en el vientre muchas ganas de cagar, no se si es normal o no...

lo que si cuando me aprieto arriba del ombligo por el estomago me duele un poco

he ido al medico y la doctora me aclarado poco, me ha dicho que es estreñimiento solo que coma verdura beba agua y haga deporte

PD: con deposiciones me refiero a 'caca' 'excremento'



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar