Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: No se que hacer, necesito opiniones

Hola antes de ayer mi gato me mordio la muñeca jugando, salio sangre y despues de unas horas se hinchó con mucho dolor. Ayer la hinchazón abarcaba toda la parte de arriba de la muñeca y no podia girar ni doblar la mano, hoy también abarca un poco de la parte de adelante llegando a los tendones esos que sobresalen en el brazo/muñeca y tambien en la parte dorsal de la mano, y el dolor se extiende incluso a los dedos especialmente al pulgar, no puedo sostener cosas ni moverla porque duele muchisimo .
El tema es que no se si esto es como para ir al medico o si simplemente se va a ir con el tiempo.
Estoy tomando 2 ibuprofenos por dia y poniendole hielo tambien.
Toda la zona está muy caliente y roja.
El consultorio me queda muy lejos y ademas es caro es por eso que no quiero ir si realmente es algo poco importante, pero tampoco quiero dejar pasar los dias y que al final resulte ser algo serio



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar