Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: BRONQUITIS ALERGICA (el primer diagnostico)

Gracias, esta respuesta me da bastantes animos, empece nuevamente a hacer ejercicio esta semana , y a cuidar la alimentación la semana pasada, suprimir bebidas gaseosas, y si tengo ganas de algo especial me hago un zumo,consumir fruta en los postres en lugar de algún dulce, etc..., voy a ponerme serio ya con todo.xd. muchas gracias de verdad que me ha animado bastante, Ahora peso 115 Kg, pero hace 2 años llegué a pesar 120Kg , adelgazé hasta los 107 Kg, pero con la depresión que pillé por no encontrar trabajo,púes no tenia dinero para pagar la piscina, ni ganas de subir a la bici porque simplemente estaba pensando en el problemon que se me venia encima, asi que he recuperado hasta 115Kg.

Hace ya 9 años , pesaba 105Kg y decidí ponerme a dieta forzada y en un trabajo completamente fisico, púes conseguí adelgazar hasta los 93Kg en 2 meses y poco , me dio un mareo y deje la dieta, con el paso de los años he recuperado esos 105 y los he sobrepasado(aunque la verdad han sido muchos años), pero cuando pesaba 105 Kg-93Kg (mi peso ideal esta en 86Kg), no tenia estos problemas pulmonares....bueno supongo que eso podria ser una evidencia, de que podria tener ahi el problema...esperemos que sea así y cuando me encuentre en plena forma pueda darlo todooo!!!

Muchas gracias, de verdad que cuando he leido el comentario me he sentido muy animado..

PD: No he entendio muy bien la respuesta que me dás a la Rinitis, si pudieses explicarla...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar