Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ayuda para alérgicos no más ácaros, polvo, polen

Hola,

Dado que hay un montón de gente que sufre alergias y no sabe como tratarlas, y yo misma me encontré desesperada buscando una solución en foros, médicos, amigos, etc. Me gustaría explicar aquí como lo solucioné yo (milagros no hay pero si hay soluciones que te hacen la vida más fácil :-)) ). Se trata de los purificadores ambientales RCI de Northward Group, que lo que hacen es eliminar ácaros, polvo, polen, esporas, bacterias, virus, elementos contaminantes, olores y humo. Está muy bien pq es la única solución que encontré para superfíie y ambiente (2 en 1). Además no utiliza ozono, ni tienes que cambiar nada (como por ej. filtros), dura mucho, y me lo puedo llevar donde quiero! Es una tecnología americana y en España solo la he encontrado en Northward Group, a mi me lo recomendó un amigo, en la web hay telf.'s y mails!!!

Espero sirva de ayuda!!!

Saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar