Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ME HAN PUESTO UNA PRÓTESIS DE TOBILLO

hola soy HUGO soy discapacitado perdi mi pierna derecha en un accidente y el tobillo izquierdo me lo fracture y tengo artrosis ya me han hecho tres intervenciones y sigo cada dia peor con mas dolor quiero saver si esta intervencion hay forma de hacerla por medio de la seguridad social o solo es en clinicas privadas muchisimas gracias es de anotar que ya me hizieron la artrodecis o sea fijamiento del tobillo ya podras imaginarte sin una pierna y con el unico apoyo que tengo que es mi pierna izquierda pero la artrosis duele muchisimo y me hace dificil vivir, hasta pronto mi correo es makari821@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar