Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: doctor jose luis bas

Hola, no se tampoco, como la chica de antes si ya llega tarde el mensaje o no. Por lo que hablaís es el Doctor Bas padre y no el hijo, a mi me ha operado el hijo y también me ha salvado la vida, mejor dicho, me ha devuelto las ganas de vivir y seguir luchando.

Puedes ponerte en contacto con ellos mirando por Internet la clinica Bas de Valencia, te sale el teléfono y la dirección, por si acaso, qui te la pongo:C/ Joaquín Costa, 42, 46005 Valencia
963 74 98 55 ‎ (El teléfono es seguro).

Lo mejor de todo no son las manos maravillosas que tienen todos ellos, lo mejor es su caracter, su bondad, te tratan como persona que eres y no como un fajo de huesos. Yo he buscado mucho hasta encontrar no sólo una persona que me solucionara el poder volver a vivir sin dolor sino, también una persona humana, un cirujano humano.

Un saludo y seguro que estas es buenas manos con ellos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar