Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: joseluis45
Asunto: Re: Infarto y dudas ayuda por favor

Hola ante todo Gracias por sus respuestas y ayuda mido 170 aproximadamente y pesare unos 60 k. mi dieta a sido por una parte consumir mucho embutido(Chorizo quesos ,jamon etc) y por otro lado mucha bolleria (Galletas,madalenas etc) hace años en una analitica me detectaron a mas de 200 de colesterol no recuerdo el pico y el medico me puso a dieta un mes justo que cumpli rigurosamente nada de embutidos nada de bolleria ni carnes con grasa, me repitieron la analitica y resulto que yo NO fabricaba el colesterol fué el abuso por mi parte , ya estaba bien y no necesite medicación alguna. y el otro problema es que he tenido y tengo serios problemas laborales que me an llevado a un estado de estres y ansiedad desde hace mas de un año llegando yo incluso a ponerme a llorar en el trabajo,y debiendo de tomar diazepan para poder dormir buffyo pienso que este infarto me a venido debido a la situación laboral que estoy llevando desde hace más de un año como uno de los factores, No fumo y mi trabajo es de esfuerzo jardinero (Podar,talar arboles plantar arboles y un largo etc que cada dia 8 horas de trabajo desde el minuto 1 hasta que finalizo la jornada voy estresado y ansioso. ya me visito mi medico de cabecera y me a pedido analiticas para Marzo y mientras tanto paseos por la mañana y por la tarde sin correr yo hago como una hora en cada uno de ellos estoy de baja. gracias de nuevo y espero sus consejos..
Jose Luis.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar