Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Acuda con su Médico Gastroenterologo y deje las Adivinanzas

¿ Es Ud. Médico; para deducir algo?

O solo es leyenda urbana lo que indica y cree tener.

LAS MUJERES NO TIENEN GRASA ABDOMINAL, SOLO GRASA SUBCUTÁNEA (Por más regordetas que se les vea), y esto es una realidad; estan protegidas por sus hormonas desde su pubertad, hasta su menopausia cualquier persona que haya leído un libro de salud o medicina se lo podrá explicar.

Necesitaría tener como 100 kilos de sobre/peso, para tener problemas cardiacos de presión en corazón por Grasa Interad/Abdominal.

Por su peso, (y como no indica más síntomas de lo que buceo cosa diferente de su teoría), más le vale que olvide su Teoría y estar Inventando el hilo negro.

Acuda con su Médico Gastroenterólogo, para que revisen su Hiato Esofagico y Grado de Pirosis Intestinal que maneja y luego nos plática que le indicó y como le encontró de daños Esofágicos.

Pues lo que describe vivir; es un daño directo al Aparato Digestivo Alto y en mujeres con sus caracteristicas termina; SIEMPRE EN OPERACIÓN; Por que las Enfermas No lo atienden en un inicio y crean leyendas como la que indica Ud. al ver en sus síntomas de alarma y desconocer lo básico de su anatomía y formas de funcionamiento de las patologías propias de mujeres de sus características y edad. . .


.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar