Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Acuda con su Médico Gastroenterologo y deje las Adivinanzas

NO SE PREOCUPE. . .

SÓLO OCÚPESE Y ACTÚE Y SI Ud. NO SABE. . . NO ES IMPORTANTE, PUES POR AÑOS A SIDO UNA INCONSCIENTE EN ESTE RUBLO DE VIDA Y SALUD. . .

¿ En Serio se cree Ud. Médico ?

Pues más parece sólo otro PROFESIONISTA DE OTRA ÁREA DEL CONOCIMIENTO HUMANO.
Que quiere Disertar y/o Negociar lo que ha leído y no entiende de los mecanismos y Patologías propias de su edad y los deterioró físico que hasta hoy le afectan y son su realidad.

Le repito; déjese de adivinanzas y Acuda con un médico gastroenterólogo, Ud. NO SABE COMO LOGRAR SU SALUD Y ES PERDER UN TIEMPO VALIOSO PARA Ud. Y SU SALUD Y CALIDAD DE VIDA.

El Gastroenterólogo; después de llevar un protocolo le indicara si necesita ser operada ó bastará con tratamiento y así poder lograr sólo lograra llevarla con menos daños sobreviviendo por muchos años de vida limitada y llena de sufrimientos.

Me permito aclarar y es porque lo he visto por generaciones y miles de intentos en casos como el que vive. . . .

Yo ya se la contestación y LAS ESTADÍSTICAS SON FRÍAS Y CRUELES En casos de patología como el que vive se convierten en una estadística NEGRA POR SUS RESULTADOS, que a nivel mundial les roban la Calidad de Vida a millones de mujeres que viven casos cómo el que esta padeciendo y describe en sus líneas.

Sra. a esto me dedicó y las estadísticas que tengo son de 30 años de llevar casos, como el que vive y el resultado es el mismo. . .

LAS MUJERES LO REPITEN SIEMPRE Y POR ELLO, VIVEN MÁS AÑOS QUE LOS HOMBRES. . .

¡¡ PERO CON UN DETERIORO O DEPENDENCIA QUE RAYA EN LA SOBERBIA E INCONCIENCIA Y CON MUCHO SUFRIMIENTO !!

Sobreviven a sus patologías y LO CUAL LOGRAN POR ESTAR SIN COMPROMETERSE A LO QUE VIVEN, millones de personas Mujeres. . .

En nada le ayuda “SABER SUS NECESIDADES O AFECCIONES” Si lleva AÑOS SIN CAMBIAR, con su salud y la calidad de vida con que fantasea y desea tener.

Eso es lo que noto y se lee; en las líneas que a dejado. . .

Esta preocupada; es UNA REALIDAD y NADA Comprometida y tirando LENTAMENTE su salud por la alcantarilla y así lleva años de Autosabotaje. . . .

Esto es su realidad SI una realidad que esta logrando.

Sea esto Consiente y/ó Inconscientemente.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar