Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: AgusJim
Asunto: Re: ACNÉ: LO QUE ME FUNCIONÓ Y LO QUE NO.

Yo tuve acné quístico severo de joven y lo único que me lo quitó fueron las pastillas de roacután, no se si aun siguen existiendo, entiendo que si.

Eso si, las primeras semanas cuando me salió toda la pús ¡QUÉ ASCO!, pero después perfecto, por alguna razón ya no me volvió a salir....pero la pubertad malísima con tantos granos.

Me daba igual que me diese lociones jabonosas, lavarme la cara con agua, etc.... al final siempre salían

Por si alguien tiene curiosidad aquí aparece un listado con 34 tipos de pastillas para el acné: https://unisima.com/belleza/pastillas-acne/

No venden nada por lo que es sólo informacional

Así que entiendo que es totalmente hormonal y genético



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar