Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Juanitac
Asunto: Re: 2 desayunos a diario....

Que tal amigos

Diariamente consumo a las 6:30am un vaso de jugo de zanahoria con limón o de apio con pepino y limón, mas una tostada y a las 9:30 como un emparedado con café con leche deslactosada sin azúcar o un huevo duro con queso y tostada; esto es como si comiera dos desayunos? A lo que voy es si es mejor cambiar los horarios de estas comidas, lo que consumo a las 9:30 dejarlo para las 6:30 y viceversa? Lo que ocurre es que en las noches mi ultima comida es a las 6:30 pm y es una ensalada de verduras o atún con un jugo natural y ya en la mañana ( 6:30 ) debo salir de casa y siento hambre y como lo que ya mencione y no se si este comiendo mas de lo debido, aunque no me siento a reventar, es decir quedo bien hasta la hora del almuerzo. Tengo 6 kilos de mas y estoy con el propósito de bajarlos.
Gracias por sus sugerencias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar