Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fiebre por varios dias.

yo he tenido los síntomas parecidos y estoy en León- España, también consulté al médico y dijo tratarse de ser un simple resfriado, y me recetó paracetamol, un expectorante e ibuprofeno 600mml, a pesar de pedirle antibióticos, me dijo que esa era la última opción, sin embargo me ha durado 16 días, unos mejor que otros, algunos - 3 días- con fiebre, y siempre debilidad por el día y nauseas, sin embargo por las noches tenía mucha congestión nasal, y moquita y tambien tuvo mucha espectoración. Casualmente ha habido una infección de Brucelosis , información que han dado hoy y que han muerto 151 renos en la zona de León y Zamora - 300 ciervos según otra información- más algunas reses de cabaña- motivo por el que saltó la alerta, al denunciarla los granjeros, sin embargo lo han estado estudiando y o han tardado en decirlo o lo han ocultado, pues no se entiende que hayan tardado tanto en dar la información cuando- casualmente es aquí en León donde tienen una Universidad de Vetereniria con laboratorios e investigación.

Por cierto la Brucelosis de los Ciervos muertos se han contagiado por " ´VÍA AÉREA" - es decir el virus vino por el aire y yo vivo cerca del "laborario" . Ahora me pregunto, porque yo vine de Madrid y casualmente a los dos días noté como me entró como un mosquito por la garganta que me hizo estornudar, sin embargo no era un mosquito - era el virus- o la bacteria - o lo que fuera que cogí por el aire- cuando estabaq hablando. Casualmente a los dos días tenía ya la enfermedad desarrollada, lo peor es que ahora tambien se han contagiado mis padres. Los científicos saben que tambien se pueden contagiar las personas.....?. Y que conste que estoy vacunada contra la gripe común, de lo contrario no se cómo me habría afectado esta infección......



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar