Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fractura en la meseta tivial grado I

Hace treinta y cuatro dias jugando a futbol se me fue la rodilla hacia atras y tube una fractura fracmentada de meseta tivial grado I con hundimento eso es lo que me diagnosticarón despues RX y TAC, me inmovilizaròn con yeso por completo la pierna y sin apoyar en ningun momento, todavia me queda 14 dias mas con el yeso.
No tengo ningun dolor en la rodilla y internamente en el yeso segun traumatologo hiciera ejercicios y muevo la rodilla, lenvantar la pierna por completo y moviento de los dedos del pie.
Tengo 47 años.
Me gustaria saber si este procedimiento es el adecuado y si me quedara alguna secuela?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar