Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: condropatia rotuliana

Hola!
Un buen día estando en el trabajo hice un mal gesto, y a partir de ahí tengo molestias en la rodilla, me enviaron a la mutua del trabajo ya que, la molestia y dolor cada vez iba en aumento, a pesar de hacer todo lo que el medico de fábrica me aconsejaba, nunca había tenido problemas en las piernas. La mutua del trabajo me diagnosticó condropatía rotuliana y que era de la edad(tengo 40 años) y que no podía ser por un mal gesto. Yo nunca he sufrido nada de nada por las rodillas y hasta el día este yo estaba perfecta. El trato de esta profesioanal fué bastante malo, ya que después de ahí, mejor me hubiera ido a un psicólogo, de mal que me dejó. Me envió a la seg.social y este profesional no estaba de acuerdo con que no pudiera ser por un mal gesto, por eso me fuí a un traumatólogo y tambien me dijo que podía ser por un mal gesto. Le llevé un informe de la seg.social a la mutua del trabajo y sigue en lo mismo. Que opinan? Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar