Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: klary
Asunto: Re: Faltan datos y refdrentes que Ud. no deja.

ante todo gracias por contestar, lo cierto es que pensandolo es cierto que e sufrido cambios hormonales ya que tengo dos hijas y en mi familia hay gente con artosis, operaciones de cadera, fibromialgias....soy una persona que a vivido al máximo el tiempo justo y necesario, quiero decir por un corto periodo de tiempo, no creo que eso sea inconveniente, a mi parecer asi es...esperare que me vea el especilista pero mi duda sigue siendo realmente que enfermedad tengo en la rodilla, porque me queda claro que la esclerosis, sea el tipo del que sea, es degenerativa, y tengo un poco de miedo que me digan que de aqui a un cierto tiempo me tengan que operrar porque no podre caminar...gracias igualmente



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar