Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Golpe en la rodilla

Buenas, el caso es que hoy he sufrido un golpe en la rodilla, y no se que hacer, os explico :
Yo practico parkour, y las caidas y lesiones en este deporte son muy frecuentes y he tenido muchas, el caso es que hoy me resbale y al caer puse las manos pero la rodilla derecha llego a impactar contra el suelo, al principio no me dolia mucho pero conforme se me enfrío me molesto mas.Lo extraño es que no sufro hinchazon y cuando estoy parado no me duele, pero al andar noto molestias por lo que voy cojeando.
Lo que me parece extraño es que no haya una inflamacion o algun sintoma mas aparte de dolor al andar, y no veo por ahora un buen motivo para ir al doctor, si alguien tiene alguna idea para hacer que se me pase el dolor mas rapido o sobre lo que puede ser le agradecere su ayuda, ya que dentro de una semana hay una exhibicion y me gustaria asistir, muchas gracias:)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar