Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: LuisRambotti
Asunto: Re: Alergia a shampo cuando em baño

Escribia lo que me esta pasando caundo me baño salgo mareado ,con sensacion como si me quemara la piel,me queda como una sensacion de torpesa en el cuerpo y me durta varias horas. Fui a un clinico me mando a una alergista la alergista me saco el shampo de la caspa del genero Head & Shoulders y todos lo que son parecidos ,me mando usar shampoo con ketokonazol me soluciono un tiempo el problema luego me comenso a dar alergia de vuelta,me mando shampoo normal y betametasona liquda(aplaicaciones despues de bañarme)el problema se me soluciiono por un tiempo tambien y me causo alergia en menor mendida de vuelta,me mando shampoo jonshon baby y la betametasona se me soluciono un tiempo y al tiempo me comenso a dar alergia de vuelta sentia una reacion en el cuerpo de la que esplique,fui a un dermatologo hace dias y me mando shampoo ketogeno gel con ketoconazol, lo use una vez y me mato de vuelta, todo este tiempo para bañarme tengo que darme una ducha de no mas de 1 minuto x que me causa esta reaccion sino, si me quedo mas tiempo bajo el agua me causa alergia.
ha tambien aclaro que tengo esquizofrenia y estoy medicado auque no tenga nada que ver con el tema.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar