Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO

Hola.
yo tengo apnea grave hace tres años y hace uno me operaron los de maxilofacial, la operacion se llama genioplastia, avance del musculo geniogloso.
De lo que se trataba era de avanzar la base de la lengua para agrandar la via aerea y asi tener mas paso de aire,la idea era buena pero no funcionó para nada.
Si os proponen esta operacion decir que no y no seais conejillos de indias como lo he sido yo para ellos.
Me dijeron que despues de la operacion no necesitaria ni la cpap
y mirad un año antes de operarme tenia 57 apneas por hora un mes antes 37 un mes despues 37 y 8 meses despues 57 apneas, me he quedado como al pricipio, si lo se no me opero.
Encima me han dejado la mandibula mal y me cuesta muchisimo comer porque no me encaja la parte de arriba con la de abajo y no me dan ninguna solucion. un saludo gracias por vuestro tiempo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar