Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ayuda, que tengo? *sintomas*

Hola, buen primero tengan un buen dia, mi pregunta era la siguiente, desde hace mas o menos 1 año que llevo presentando Tos (seca [como de perro]) y uno que otro pico de fiebre que no pasa los 39 grados, en el caso de la fiebre se presenta mas o menos cada 2 semanas en la noche y seguida de un dolor general de cuerpo (muscular), a esta ultima nunca le di importancia dado a que nunca duro mas de 5 horas.


Hace mas o menos 2 meses me empezo a doler mucho el abdomen (lo atribui a dolor muscular por la tos) el cual se presentaba en la parte frontal del torax (entre las 2 tetillas) el dolor era soportable y nunca presento la necesidad de ir a un doctor.

Pero hace mas o menos 2 semanas el dolor aumento drasticamente, no podia acostarme en ninguna posicion ya que el dolor era tal que no podia respirar acostado, por ende durante mas o menos 1 semana tuve que dormir sentado, la tos aumento tambien y me dio vomito (creo que a causa del dolor) desde ese entonces tengo que respirar muy rapido, pequeñas respiraciones rapidas ya que si respiro profundo me duele demasiado, tambien amanezco con los ojos irritados e hinchados (parecido a una Conjuntivitis).

Dado esto me realize una serie de examenes:

De sangre:

Hemoglobina en 11.6
No presento niveles anormales en leufocitos o neutrofilos, ni nada que muestre alguna infeccion.

Rx torax:

Ensanchamiento del mediastino e hilos pulmonares los cuales pueden estar realacionas con la inflamacion del conglomerado ganglionar.

Me diero cita medica, pero la seguridad social de donde vivo (apesta) no es muy buena y tengo la cita hasta el 10 de Junio de este año por eso queria ver si me podian mas o menos guiar con alguna enfermedad que cause esto.

Gracias de antemano.

Brian



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar