Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: L.Maria
Asunto: Re: Linfangioleiomiomatosis

Hola, mi madre se murió hace tres años de esta enfermedad.
Hoy he querido saber sobre ella, asique me he puesto a investigar y la idea de que exista una asociacion de ayuda para mujeres con LAM me ha parecido genial. Luego leyendo y leyendo me han asaltado varias dudas. Se que tienen cosas más importantes en que pensar, y no quiero hacerles perder su tiempo, pero no tengo con quien hablar de esto..
1. la enfermedad se puede heredar?
2. influye el fumar?
3. Y si uso el anillo anticonceptivo?

Muchas gracias por adelantado, os admiro a todas vosotras. Yo desde mi experiencia personal, puedo decir que lucheis , lo orgullosa que me siento yo por la fortaleza que mostro mi madre, las ganas de vivir, de luchar y seguir adelante con lo que te venga. Os mereceis un castillo, una estatua, TODO !

Mucho animo. Y gracias .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar