Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO

Hola a todos!
Hace 5 años que uso CPAP y quería compartir con Uds. un truco que me funcionó muy bien. Mi problema era que en los dias con baja temperatura, el aire frío a presión del CPAP me causaba muchas molestias tanto en la nariz como en la garganta. La parte posterior de la nariz se me helaba y la garganta me dolía. Antes de comprarme un dispositivo para calentar el aire, busque en internet y leí en algún lado (no recuerdo donde) que meter parte de la tubuladura bajo la ropa de cama y en contacto con el cuerpo (sin aplastarla!) podía ayudar. Reconozco que al momento de leerlo no me pareció que fuera a funcionar, pero como no perdía nada lo probé y me sorprendió mucho el resultado. Me funcionó de maravillas. Nunca mas tuve el problema del aire frío.
Quizá no a todos les funcione (debo reconocer que, a excepción de esta incomodidad los dias de frío, no me ha costado nada adaptarme al aparato) pero como a mi me dió tan buen resultado quise compartirlo con Uds.

Enrique - Buenos Aires, Argentina



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies