Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: leo109
Asunto: Re: Flema con rastros de sangre.

Hola, hace 3 días, exactamente en la noche, me comencé a sentir muy mal, justo cuando iba a dormir me empezó una fiebre muy fuerte, dolor de cabeza y cuerpo, tanto que no pude conciliar el sueño; por la mañana tuve mareos y vómitos a causa de la flema, que de toda la noche expulse bastante y con dolor. Pero en el resto de día me fui poniendo mejor, y al siguiente, pero después continué con tos y expulsando flema que he visto sale con pequeños cúmulos rojos cuando la saco del fondo de mi garganta. No sé si es a causa de la fuerza que hice por toser y expulsar la flema, o algo peor. Al día siguiente de haber tenido la fiebre, se me dificultaba un poco respirar y sentía una presión en el pecho. Yo tengo 16 años y nunca he fumado o consumido alcohol o drogas, en mi casa nadie fuma. Me podrian decir que podria ser? Llevo 2 días con esto y me esta empezando a preocupar.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar