Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO

Gracias por tu consejo, he estado en la consulta del neumólogo y me ha dicho que puede ser debido a que he cogido aire en el aparato digestivo, es decir gases, o puede ser también producido por el humidificador de la máquina.
De modo que me recomienda estar varios días sin usarla y después hacerlo sin el humidificador.
Esperemos que no me vuelva a pasar ya que es un dolor agudo y muy intenso.
Un saludo.

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter