Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Bronquiectasia

dios nos dio un doble regalo en la cruz que es la sanmidad y la salvacion el derramó su sangre preciosa en nosotros y nos dejo a su espiritu para darnos fuerzxas y seguir caminando y hablando de el tenemos la sangre de jesus en nuestras venas y nuestro organismo es controlado por el porque el es el mejor bueno y misericordioso emosle gracias cada dia en nuestras oraciones y congregando a una iglesia el viene pronto por nosotros y eso nos debe de alimentar nuestro espiritu de gozo por que vamos a ver su presencia y alli en el cielo no habra enfermedeades porque el ya vencio al diablo con todos sus enfermedades y nos libero de la maldicion y nos llamo hijos todo lo que tenemos que hacer es pedir en oracion a dios y aceptar a jesus como nuestro señor y salvador y aceptar reconocer que el nos sano y nos salvo y perdono nuestros pecado y aceptamos que more en nuestro corazon y el sera quien controle nuestras vidas en el niombre de jesus porque es poder para vencer cualquier asechanza del enemigo y dios nos ha dado autoridad para reprender toda enfermedad que quiere asechar en nuestro cuerpo asi que dia a dia sin desmayar ser agradecido a dios por nuestra sanidad este como este tu cuerpo el lleva el control de nuestras vidas
ahora yo soy un milaro de dios porque el me sano y ahora tengo tres hermosos hijos quien se los dedico a dios por eso cada dia de mi vida mi alabanza y mi adoracion sea para dios quien dio alegria a mi vida. ahora te toca a ti amigo o amiga no desmayes unete a el comunicate mediante tus oraciones el esta atento a nuestras peticiones.
los amo en el amor de dios.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar