Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Neyica
Asunto: Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO

Hola. Hace tiempo que quería compartir mi solución a las apneas con los demás y de hoy no pasa. Yo tengo, o mejor, tenía apneas nocturnas pero no las obstructivas, eso que quede claro. Mis apneas eran las que se producían porque mi cerebro no mandaba la información correspondiente y mis músculos respiratorios se encontraban totalmente relajados.
Sin liarme más, la solución a mi problema fue correr. Siempre me gustó el deporte y sobre todo correr, y cuando comencé, sin pensar en las apneas, me di cuenta de que habían desaparecido. Si existe una causa que haga que tenga que dejar de correr, por ejemplo una lesión, operación o un catarro, al sexto día de haber parado el deporte, esa noche empiezan las apneas. Es alucinante porque es matemático, siempre al sexto día. Por eso procuro que no pasen más de seis sin correr. También he comprobado que los catarros y gripes son muy muy pocos. Por no decir que llevo años sin coger uno.
Lo que no se es si vale otro deporte como solución. Me imagino que sea uno que te esfuerces un poco pero con correr despacito unos minutos cada día o dias alternos valdría. No se, dependerá de la persona pero desde luego que es un tratamiento fabuloso, saludable para todo y económico. Ahora estoy en un club de atletismo y tengo un compañero, señor mayor con un problema de oído, por el cual se desvanecía y perdía el conocimiento durante segundos varias veces al día. Su médica de cabecera había hecho un estudio sobre la enfermedad y empeñada en que en gran parte el problema se solucionaría corriendo, le dijo a mi compañero que probara con la carrera y ¡sorprendente!, problema solucionado en un 90%. Aún se desvanece pero dice que contadas veces. Yo soy su compañera y no lo he visto nunca caerse.
Está claro que el deporte es muy beneficioso y animo a todas las personas con problemas o no de salud que lo practiquen. Si tienen salud la tendrán mejor, y si tienen las apneas que yo tengo pueden llevarse una sorpresa y curarse.
Espero que os haya valido mi solución y disfrutéis de salud sin esas malditas y angustiosas apneas.
Saludos ;)

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter