Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: TorresMD
Asunto: Re: neumotorax mi caso es d la risa

Es completamente normal que te duela, ten en cuenta que cuando instalan los drenajes (1 ó 2 tubos de drenaje) atraviesan piel y tejido muscular hasta situarlo allí donde esté el aire acumulado.

De todas formas, si te asustas, acude al médico que te trató y valore él, que seguramente sabrá aconejarte.

Por cierto, mi historia también es de risa, me han dado unos 20 neumotorax, soy como dicen los cirujan os, un caso excepcional.

Me operaron de los dos pulmones por videotoracoscopia (técnica poco invasiva para practicar la pleurodexis, mediante una microcámara), con la mala suerte que el pulmón izquierdo continuó dando guerra, después de operado, y tuvieron que recurrir a la toracotomía.

Me han puesto el tuvo muchas veces, es incómodo sobe todo la primera noche, o primer día de tubo, y la cirugía igual, ya que cuando se pasa el efecto de la anestesia, ese momento es realmente doloroso, pero con un poco de aguante se pasa.

Recupérate, y muy impotante, haz fisioterapia respiratoria, es decir, el aparatito ese de las bolas que tienes que soplar para subirlas y demás, eso ayuda mucho.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies