Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: neumotorax mi caso es d la risa

Los dolores postoperatorios son totalmentente normales, y más aún si hablamos de neumotorax. Lo dice alguien que ha tenido 4º episodios, él último fue mediante videotoracoscopia como TorresMD, yo no dejé de tener dolores pasados 1 años o 2 largos, de los cuales ahora en vez en cuando tengo épocas que siento ciertas molestias. Como dicen también es muy importante usar el aparatito de las bolas, ayuda muchísima.

Contestaré a HORACIO como pueda, te lo explico desde un punto de vista de alguien que no es médico, si no de alguien que lo ha sufrido, los dos primeros años después de último episodio no me atrevía a hacer ningún deporte, pero desde que empecé noté muchísimo que me dolía menos, respiraba menos, haz muchos estiramientos por las mañanas, tardes y noches, cuando pase unos meses haz algo de natación o bicicleta para aumentar la capacidad pulmonar.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies