Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: yo tambien tengo bronquiectasias

Hola me llamo Mila, 29 años y tambien tengo bronquiestasias en mi caso el pulmón derecho.Dicen que estan en un estadio inicial pues no he llegado a tener esputos con sangre. Los últimos meses en mi vida han sido una pesadilla.Durante mi infancia y adolescencia he pasado muchos resfriados alguno más serio como bronquitis y neumonia.El detonante fue despúes de tener a mi hijo, empece con una amigdalitis y a partir de ahí enlace una infección respiratoria con otra. Añadir que además tengo una cardiopatía congénita, me operaron con 7 años y ahora me recupero de mi segunda cirugía( me han puesto una válvula aórtica mecánica el pasado 21 de Mayo).No conseguiamos programar la cirugía pues no dejaba de tener infección y mucha mucosidad.Al final dí con una neumóloga que pensó en hacerme un estudio inmnunológico y el resultado fue que padezco inmnunodeficiencia común variable, causa desconocida, anticuerpos bajos y consecuencias sobre todo respiratorias.Debo transfundirme esos anticuerpos cada tres semanas en el hospital.Conseguí llegar bien a la cirugía con un par de dosis extras y una super combinación de antibióticos.Todo salió bien pero esta última semana recaí de nuevo, nuevamente antibiótico, fisioterapia respiratoria y aerosoles.Estoy cansada, desesperada, que va a ser de mi vida.Soy enfermera y trabajo en quirófano y me sugieren que cambie de servicio ¿Cómo lo hago?Tengo miedo a la discriminación y aislamiento.No se como plantearlo en el trabajo, tengo plaza fija pero no desde hace mucho tiempo.
No quiero sentirme enferma,no soporto la idea de recaer de nuevo, necesito hacer una vida normal y no se que camino seguir. Y la mucosidad no desaparece, que vida más limitada.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar