Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ES URGENTE!! HOSPITALES EN MADRID POR FAVOR

Hola.
Entro a este foro, como lo haré en algun sitiio mas si puedo, preguntando con urgencia si me podeis decir el mejor hospital privado de tratamiento de pulmon que haya en MAdrid. Tengo a mi prima ingresada desde hace 15 dias en uno publico y aunque la atienden bien no la estan haciendo apenas pruebas. Ella cada dia se ahoga mas, ya no puede dejar el oxigeno ni un segundo para respirar y hoy la dicen que hasta el lunes no le han pruebas, que el laboratorio cierra a las 3 de mañana viernes ... Yo flipo.
Cada dia empeora, no creo que aguante asi, tres dias mas sin tomar ningun medicamento ni descubrir que es lo que tiene.
Si alguien me puede ayudar por favor se lo agradeceria, no tengo nada en contra de la S.S., solo quiero que le hagan las pruebas rapidamente mañana, sin esperar al lunes.
Gracias y un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar