Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fibrosis Pulmonar

Claudia mi nombre es Daniel me detectaon fibrosis pulmonar hace como un año cuando me fui a operar de la vesicula pero el doctor no me dijo nada de lo peligrosa que es esta enfermedad y cuando me fui ha hacer mi chequeo medico le comente al doctor que habia salido con fibrosis y el me pidio mis radiografias y despues de observarlas me receto que tomara unos corticoides que eran para poder debolverles su funcion a los pulmones peo se me acabo la medicina que me receto y trate de buscarla en la internet y es ahi donde me entere de que esta enfermedad no tiene cura, por favor escribeme y cuentame tu experiencia y que o cuales han sido los productos o ejercicios que has llevado hasta este momento
atte Daniel



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar